pregrado pregrado CPEL USIL

AMERICAN BRUNCH & OPEN CLASS

Experimenta un día como alumno de San Ignacio University, conoce el programa de Grado Americano, y descubre por que la educación americana es una de las mejores del mundo.

Además, entérate cómo ser un profesional global al obtener dos grados académicos: un bachiller peruano de USIL y un bachelor norteamericano de San Ignacio University.

AMERICAN BRUNCH & OPEN CLASS

Presencial USIL CAMPUS 1 (Av. La Fontana 550, La Molina).

Layout canva evento

Próximos Eventos Pregrado

Webinars, charlas informativas, noticias y conversatorios con los temas actuales que más te importan.

Próximos Eventos Postgrado

Próximos Eventos CPEL